2º puesto en el Canal Olímpic de Catalunya

ucs-co-0

El pasado 30 de octubre se celebró la última prueba del circuito catalán de SUP organizado por la UCS en el Canal Olímpic de Catalunya. Una vez más WAVESTAR BOARDS estuvo representada por los “riders” Ramón (WS140 Race) y Marc (WS126 Race) ambos en la categoría de hinchables.

El tiempo respetó a los participantes y al público asistente, por lo que se pudo disfrutar de la jornada. Para nosotros fue doble la satisfacción ya que Ramón obtuvo el 2º puesto en su categoría. FELICIDADES RAMÓN!!!!, tu esfuerzo ha sido recompensado.

Aprovechamos la oportunidad de este “post” para una vez más agradecer su amistad, apoyo, paciencia… a nuestro incondicional “Fan Club” capitaneado por Sonia, Alicia y Blanca, y por supuesto a Carles por su excelente trabajo fotográfico que tanto nos ayuda (© photo leni).

WAVESTAR BOARDS, Costa Catalana SUP Challenge 2016

wavestar-boards1

El pasado 22 de Octubre, en Hospitalet del Infant (Tarragona) se disputó la primera Costa Catalana SUP Challenge 2016, prueba puntuable para la Copa de España de SUP Race.

WAVESTAR BOARDS estuvo presente con Ramón en la categoría 14′ y con Josep en la categoría 12’6″. Pese al tiempo fue un día perfecto con muy buen ambiente, disfrutamos mucho de la jornada.

Muchas gracias a Carles Leni por su magnífico reportaje fotográfico.

Agustín Cañon 2º clasificado en RODILES SUP FESTIVAL 2016 con la WAVESTAR BOARDS “WS95”

rodiles_20160925_172259

Los pasados días 23 – 24 – 25 de septiembre se celebró la Rodiles Sup Festival 2016. WAVESTAR BOARDS estuvo presente de la mano de Agustín Cañon que en la prueba salió atacando con remara constante, con velocidad se situó 2º y logró mantener la posición hasta el final de la prueba.

Un gran fin de semana muy buen ambiente y una organización perfecta.

FELICIDADES AGUSTÍN POR TU 2ª POSICIÓN!!!

WAVESTAR BOARDS en la Sup week Empuriabrava

Este pasado fin de semana pudimos disfrutar en el evento organizado por el Club de Vela Empuriabrava. Los asistentes pudieron disfrutar y probar todos los modelos de tablas para SUP incluyendo en exclusiva algunos que presentaremos en 2017.

Queremos agradecer a todo el equipo del Club por la magnífica organización y actividades relacionadas con este deporte, muy en especial a Marina Serquella.

Gracias a Ramón, Sonia, Alicia y Carles por su implicación, ayuda… y fotos.